jueves, 1 de noviembre de 2012

El desarrollo del vómito


Millie Brown, la artista del vómito




Este hueco que no difiere mucho del caos que le rodea en la infinita red, el blog, surgió a modo de cubo de vómitos y fluidos generados por pajas mentales, sólo como contenedor de ideas que se estaban haciendo bolo en la cabeza y necesitaban otro espacio que habitar, una memoria externa porque la original se saturaba, un pozo del olvido rememorable, vamos, mi pensadero particular.

Pero no se quedó sólo en eso, cuando algún cuento, relatillo o incluso poemilla estaba maduro y caía del árbol, también encontraba cobijo en este lugar. De esta forma también, a raíz de que el cuento tomase más lugar que la reflexión paranoica, esto fue adquiriendo un estilo más concreto aunque impersonal, y cuando una reflexión directamente parida de mis neuronas quería ser vomitada por mis dedos, quedaba fuera de lugar  entre historias de gente que no era yo (a simple vista).

Pues bien, no es que vaya a volver a mis orígenes sino que encuentro la solución en mezclar cuento, relatillo o poemilla con reflexión, porque los periodos van y vienen y sin sacudidas de pensamientos no surgen las ideas, que nunca me gustaron los patrones fijos sino hacer lo que quisiera, que basta ya de estar parada joder !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares